Mientras que algunos signos conviven en armonía y pueden complementarse, así como potenciar sus virtudes al estar cerca, otros solo desatan caos en la vida del otro y generan malestar. Por eso, los expertos recomiendan mantener alejados a unos de ellos y sacarlos de la vida cuanto antes.

El problema es que ciertos signos mantienen una gran rivalidad y, en lugar de complementarse, su incompatibilidad los hace vivir en eterno conflicto. A través de una lectura astrológica se puede determinar cuáles son esos a los que hay que mantener a distancia para no pasar malos momentos.

No se trata de su opuesto complementario, sino mucho peor: la astrología se refiere a un rival con el que no se tiene nada en común y con quien no se llegará a tenerlo, al margen de todos los esfuerzos. Simplemente, los espíritus de estos signos no encajan y suelen chocar con los objetivos, ilusiones e intenciones de su contrincante.

Cáncer

El signo que debe expulsarlo de su vida es Aries, un ser con capacidad de decisión y de naturaleza enérgica para encarar lo que venga. Sin embargo, Cáncer lo abruma por sus intensas emociones y su eterna sensibilidad. Se trata de un signo que constantemente busca atención y contención, algo que Aries no puede ofrecerle todos los días.

En caso de no alejarse, podrían romper un vínculo de la peor manera. En tanto, Cáncer es vulnerable y por eso no olvida. Su rencor puede jugarle una mala pasada a Aries.

Géminis

Los Tauro deben prestar atención si hay un Géminis cerca, puesto que los primeros buscan ante todo la estabilidad y el control de su rutina. Géminis, muy a contramano, es cambiante y mutable, todos los días es o busca ser alguien nuevo.

Si bien es tolerable, Tauro no puede rodearse de este tipo de espíritus, ya que arruinan su calma y descontrolan su vida. La tendencia a aburrirse de Géminis lo saca de quicio y le genera una gran incomodidad.

Sagitario

Aunque parece el signo menos dañino del zodiaco, Sagitario puede romperle el corazón fácilmente a Cáncer y a Virgo, aunque de dos maneras distintas.

En primer lugar, Cáncer, al ser altamente sensible, puede sentir una “traición” de parte de Sagitario por ser aventurero y estar siempre en movimiento. Su necesidad de experiencias superan su compromiso y esto lastimará gravemente el corazón del cangrejo.

 

Por su parte, Virgo sentirá que Sagitario lo saca de su zona de confort, en tanto, el primero busca precisión y orden a través de la planificación. Sagitario, en cambio, es de naturaleza espontánea y despojada, suele “tantear” el espacio y seguir su camino. Esta incompatibilidad le generará irritación a Virgo y hará que lo sienta como un rival.

Acuario

Un signo al que Escorpio no se banca y con quien siempre tendrá conflicto, según destaco la astrología. Y eso es porque el primero busca entablar conexiones profundas y duraderas, mientras que el segundo es muy desapegado emocionalmente.

Escorpio prefiere conocerse a fondo para llevar adelante una relación, pero Acuario no soporta la presión y tampoco la rutina del enamoramiento. Por eso, mejor lejos que peleando cada día.

Aries

Para Capricornio es su peor pesadilla, dado que este es un signo de estabilidad hasta que la impulsividad hace lo suyo y corta su organización. Aries opta siempre por la razón: piensa y luego actúa, algo muy característico de los nacidos bajo este signo.

Capricornio siempre chocará contra Aries, ya que la astrología los definió como rivales en este campo. Aries, terco y drástico, no puede contra el ímpetu de Capricornio que arrasa con todo lo construido solo para cumplir un capricho.