Se está desarrollando la última etapa de ejecución de la obra de embellecimiento y remodelación integral de la avenida 502 en Quequén.
La avenida 502 de Quequén ya luce preparada para recibir a vecinos y turistas con una cara renovada de la costanera, transformándose de a poco en un espacio más accesible, seguro y, a la vez, colorido y hermoso.
Allí en la costanera se están colocando los últimos metros de las maderas que terminarán por conformar el cerco de contención que separa las veredas del médano, trabajos que se realizan a la altura de 539 y hacia 541.
“El avance es bastante importante, ya casi estamos arriba del 80% en la obra de veredas, empalizadas e iluminación. Ahora, la cooperativa estuvo haciendo todo lo que es la alimentación de la nueva luminaria para llegar hasta 541”, explicó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno.
Además con equipos de la Municipalidad, por administración, se están tratando de mejorar las bajadas y tener todo preparado de cara a la temporada.