El comercio local ha sido sin dudas uno de los más afectados con la crisis económica que atraviesa el país. Por este motivo, el intendente Facundo López, acompañado por funcionarios, se reunió con miembros de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea con el objetivo de trabajar en conjunto para paliar esta problemática.
Mariano González, vicepresidente de la entidad, evaluó al término del encuentro que “la reunión fue positiva. Estuvimos con el intendente y parte de su equipo hablando de la problemática comercial. López se mostró preocupado, como todos, por esta situación”.
López puso a disposición a todo su equipo de funcionarios para trabajar en conjunto y tratar de encontrar algún tipo de alivio ante esta crisis.
“Se estuvo hablando de proyectos para poder reactivar un poco el comercio local”, explicó González, para afirmar luego: “estamos conformes, vamos a seguir las tratativas en diferentes reuniones, con otras personas del equipo, para hablar del centro comercial y de la parte impositiva, ver desde que sitios se puede alivianar un poco la carga”, finalizó.