Fue uno de los temas que abordó esta mañana el intendente Arturo Rojas en una reunión que mantuvo con concejales de diferentes bloques.
Entre los temas que se les informaron a los ediles, se indicó que no se descarta ampliar la flexibilización de la cuarentena en otros ámbitos, incluso para el próximo fin de semana.
“Está la posibilidad de extender algunos rubros como el gastronómico para el fin de semana”, informó el secretario de gobierno, Jorge Martínez al término del encuentro.
Además, se trató debatió la postura que tomará la ciudad respecto de los hoteles, tratando de activar nuevamente el funcionamiento de los mismos.
Por otra parte, se les informó a los concejales sobre los protocolos que se están elaborando para los trabajadores domésticos, tanto para cuidados como para limpieza de casas.
“Se van dando inicio a algunas actividades y gente que no puede estar en sus casas necesita de este servicio” sostuvo el funcionario.
Asimismo, puntualizó que “también hablamos sobre el protocolo que nos elevó el Concejo Deliberante acerca de las ferias de artesanos y la de Cuatro Estaciones; les haremos una devolución y en el corto plazo lo estaríamos presentando en la Provincia de Buenos Aires”.