Una fea postal es la que brinda el ex hotel Marino en pleno corazón de la villa balnearia. En uno de los sectores más transitados por turistas y locales.

Como un monumento al pasado glorioso de una Necochea de otra época que ya no es, el presente decadente del ex Hotel Marino ofrece un descuidado aspecto en el sector balneario.

Como en otros puntos de la ciudad, caso Casino, paradores y muelle el edificio de lo que fuera el Hotel Marino brinda una muy mala impresión a los turistas y visitantes que eligen a nuestra ciudad como destino.

En pleno corazón de la villa balnearia en Avenida 79 y calle 4, el edificio imponente se encuentra desde hace varios años inactivo luego que en algún momento comenzara a ser remodelado para su puesta en valor, algo que en apariencia se encuentra suspendido y esto provoca poco mantenimiento en su fachada generando una foto descuidada del sector.

Siendo una de las arterias principales de la zona playa y entrada a la postal que Necochea ofrece a los visitantes, la estructura que luce con pintadas varias y grafitis que afean de muy mala manera la zona pudiéndose observar, además, el mal estado de las veredas donde escombros y cartelería en desuso obstaculizan el ascenso y descenso de quienes estacionan a la vera del viejo hotel.

Habrá que ver a quien corresponde el mantenimiento del exterior del ex hotel, si a la comuna o a los responsables del mismo, pero nadie parece ocuparse de mejorar el aspecto de un lugar que es transitado permanentemente por miles de turistas en toda la temporada.