Organizada por la Asociación para la conservación del parque Miguel Lillo se realizó anoche la primera subasta de obras premiadas de artistas plásticos locales, inspirados en el paisaje del Parque Miguel Lillo.
Fue en Che Borges y estuvo a cargo del martillero Oscar Pérez. Los presentes adquirieron las pinturas durante la compulsa y los fondos recaudados son destinados a la continuidad de acciones que permiten la puesta en valor determinados sectores del Parque Miguel Lillo.
La Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo lleva más de 20 años de actividad en nuestra ciudad con los objetivos de promover su cuidado, garantizar el disfrute de la población local y visitantes, bregar por su planificación forestal y paisajística, entre otros fines.
“Como institución que vela por la conservación del patrimonio cultural de los necochenses, consideramos que atesorar una obra de arte, implica no solo disfrutar de la misma sino también es una oportunidad para colaborar con nuestros objetivos” señalaron desde la Asociación.