El 31 de agosto vencerá el plazo para hacer el pedido de eximición del pago de tadas urbanas, de cara al año 2022. Así lo recordó la Agencia de Recaudación Municipal, a cargo del licenciado Alfredo Gómez.

El funcionario indicó que “es importante que aquel interesado en este beneficio pueda iniciarlo con tiempo y no esperar hasta último momento. De esta manera el estado municipal puede trabajar de manera más ordenada siendo tal circunstancia beneficiosa para ambas partes, ya que el trámite, en caso de estar la documentación correcta, sale rápidamente”.

Para ello, Gómez explicó que “los contribuyentes deberán solicitarla en la Mesa de Entradas que se encuentra en la planta baja de la Municipalidad, tanto de forma personal, como por medio de su cónyuge, apoderado o representante, y será condición acompañar la documentación requerida en cada caso en el formulario de solicitud”.

Se destaca en tanto, que podrán acceder al beneficio de hasta el 100% las personas discapacitadas, jubilados con vivienda única y excombatientes de la Guerra de Malvinas.

ANTICIPO 7

Asimismo, desde la Agencia que se encuentra en la esquina de 63 y 54 recordaron que el próximo miércoles 7 de julio operará el primer vencimiento del anticipo 7 de las tasas urbanas, mientras que el segundo vencimiento fue fijado para el 14 del mismo mes. Pasada la fecha del segundo vencimiento, los contribuyentes perderán el beneficio de hasta el 30% de descuento por buen cumplimiento.

Por otra parte, se informó que el 30 de este mes se producirá el vencimiento de la cuota 4 de las patentes de rodados menores (motos), en tanto que el segundo vencimiento operará el 6 de agosto.