Un positivo saldo tuvo el encuentro nacional de Ovejeros Alemanes desarrollado el último fin de semana en instalaciones del complejo Luz y Fuerza, tanto por la convocatoria que reunió a numerosas delegaciones de distintos puntos del país, sino por la calidad de los ejemplares.
La organización corrió por cuenta del Club COANE Necochea cuyos integrantes trazaron un auspicioso balance acerca de lo sucedido en la pista instalada en la ribera del río Quequén.
En ese sentido destacaron el trabajo hecho por los socios y colaboradores, con un despliegue en aspectos de logística, atención y demás cuestiones que permitieron garantizar el éxito del certamen.
La competencia contó con la asistencia de delegaciones provenientes de las provincias de La Pampa, San Luis; La Rioja; Neuquén y Mendoza. Además de expositores locales también hicieron lo propio de Mar del Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La exposición fue juzgada por el prestigioso juez Sebastián Armiñana perteneciente a POA, subrayaron los organizadores.
El sábado la camaradería entre los participantes se vio plasmada en una cena y unshow musical por parte de un cantante local.
En el plano competitivo los ejemplares locales realizaron una muy buena performance en las distintas categorías que participaron. En primera categoría machos, el segundo lugar fue para Indio (Von Der Rocco), en primera hembras, el podio fue para Niza (Di Casa Vecchiarelli); en machos, tercera categoría, resultó sexto Max (Von der Rocco) y en hembras fue primera Mía (Von Der Rocco), entre otros buenos resultados