Dos nuevas víctimas fatales de coronavirus, 41 nuevos positivos y 369 contagios activos, se registraron este lunes luego del feriado de Semana Santa, según el informe brindado desde la Secretaria de Salud.
En parte, ello se desprende de las muestras procesadas por los laboratorios privados (120), que además de los mencionados positivos, reportó 79 casos negativos. Se encuentran pendiente de estudio 65 muetras.
Mientras se recuperaron 53 pacientes, son 361 las personas infectadas que transitan el coronavirus aisladas de manera domiciliaria y 8 las internadas en el Hospital Ferreyra. Cinco de ellas cuentan con asistencia respiratoria mecánica en el sector de cuidados críticos que registra una ocupación del 88,88%.
Los fallecimientos ocurridos en las últimas horas eleva a 75 los decesos producidos en el distrito de Necochea desde el comienzo de la pandemia. Los casos positivos llegan 6.738 y los recuperados hasta el momento ascienden a 6294.
Finalmente, en aislamiento total se encuentran 736 personas habida cuenta de 51 que ingresaron en dicha modalidad y 76 que la abandonaron.