El reconocido empresario necochense falleció esta tarde, tras una afección cardíaca. Estaba a poco de cumplir 70 años y durante toda su vida se desempeñó en la industria panaderil de nuestra ciudad.
Propietario de la distribuidora Diamante, en el último también, había sido también designado como presiente de la flamante cooperadora del Hospital Irurzun de Quequén. De hecho, en marzo, habían estado en el despacho del intendente Arturo Rojas, recibiendo la personería para la institución.
“Hemos recibido la personería jurídica del Hospital Irurzun de Quequén, un trámite que desde hace cuatro años y medio venimos luchando para conseguirlo y no se daba por las malas comisiones anteriores, que se han quedado con lo que no debían, pero hemos logrado hoy plantar el arbolito todo un grupo de Quequén que realmente queremos al hospital y vamos a trabajar para eso”, expresó ese día.
Fue también durante muchos años, presidente de la Cámara Comercial e Industrial y se encontraba embarcado en un proyecto con la intención de instalar un molino harinero en la localidad de Quequén.