El choque entre dos motocicletas terminó con la vida de un conductor, mientras que otras dos personas sufrieron heridas de diversa consideración.
El luctuoso siniestro ocurrió en la noche de este jueves en el cruce de las avenidas 554 y Almirante Brown, y la víctima fatal fue identificada como Miguel Angel García, de 40 años de edad.
La colisión que es motivo de investigación se produjo alrededor de las 21 en momentos que García circulaba a bordo de una moto marca Nevada, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, pequeño rodado que también ocupaba su hijo de cinco años en la parte posterior.
En tanto, en una moto marca Yamaha XZ de 125 centímetros cúbicos de cilindrada se desplazaba Pablo Maurelli, de 41 años.
Al llegar a la mencionada intersección los rodados chocaron de manera violenta y sus ocupantes salieron despedidos cayendo sobre el pavimento.
A raíz de los golpes padre e hijo perdieron el conocimiento, mientras que el restante motociclista experimentó fractura de tobillo izquierdo.
Los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Municipal y en esas circunstancias se produjo el fallecimiento de Miguel Angel García como consecuencia de las graves heridas.
Con posterioridad, el menor de edad recobró el conocimiento constatando los médicos lesiones en distintas partes del cuerpo.
En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas, Comisaría Segunda y peritos de Policía Científica. Los rodados quedaron secuestrados a los fines periciales en repartición quequenense.
A raíz del luctuoso episodio se dio inicio a un sumario caratulados como “homicidio culposo” y “lesiones graves”, con intervención de la instrucción judicial en turno.