Muchos de los fanáticos de La Renga ya llegaron a la ciudad y otros partirán seguramente después de Navidad, para ser este 28 de diciembre parte del gran “banquete” en el polideportivo.
En este caso, Marcos Ledesma y un grupo de amigos llegarán en moto, algunos desde Buenos Aires y otros se irán sumando en la ruta para poder disfrutar de su banda favorita acá en Necochea.
Según contó a Tsn Necochea, Marcos tiene 41 años, es padre de tres adolescentes y amante de la música.
“Vivo con mi familia, que incluye a un perro y a mi compañera de vida, que siempre ha sido mi apoyo en cada paso que doy” relató, al tiempo que detalló que trabaja en una pyme dedicada a la fabricación de cajas y al marketing digital. “Es un trabajo que me permite combinar creatividad y estrategia. Sin embargo, mi verdadera pasión ha sido siempre la música, especialmente la de La Renga, una banda que conocí en 1996 gracias a los chicos del barrio que seguían al grupo desde sus inicios y me prestaron unos casettes” recuerda.
Desde entonces, su vínculo con ellos ha sido tan fuerte que “he tenido la suerte de verlos en vivo por todo Argentina, y también en México y Uruguay”.
La aventura de Marcos va a quedar documentada en su canal de youtube “Nacidos para Rodar” y en el Instagram.
“Hace un tiempo decidí comprar una moto de baja cilindrara, inspirado en un youtuber, Pablito Imhoff, que recorre el continente” explicó Marcos, aclarando que este será su primer viaje de 500 kilómetros.
No llegará solo, amigos y parte de la comunidad que La Renga tiene en el país y en Latinoamérica, se irán sumando a la aventura.
“Tenemos pensado salir el viernes, ni bien amanece, y, si vamos bien de tiempo, entrar a Mar del Plata y recorrer la ruta 11 para llegar después a Necochea por la 88” contó y admitió que “estoy emocionado porque es una idea que tengo hace mucho tiempo y va a servir como entrenamiento para un viaje planeado, un poquito más largo, al norte del continente”.