El ex futbolista Fernando Redondo estuvo esta mañana haciendo compras en un mercado de Avenida Lobería de Quequén.

Nieves con Fernando Redondo

Así lo reflejó Nieves Pérez, propietaria de El Capricho, que está ubicado en avenida Lobería 1324, quien le contó a TsnNecochea que el deportista va seguido allí a hacer sus compras ya que es propietario de un campo en cercanía de Bahía de los Moros.

“Es cliente hace unos cuantos meses y yo le veía cara conocida pero no me daba cuenta. Viene seguido y compra de todo lo que tenemos en la frutería” relató Nieves, detallando que luego recordó que se trataba de “el mejor 5 de la historia”.

“Es muy amable, muy respetuoso y una hermosa persona” subrayó la comerciante que esta mañana se animó y le pidió una foto.

En 2006, Redondo adquirió un establecimiento rural de generosas proporciones en cercanías al balneario Los Ángeles para comenzar a desarrollar una inversión sobre el frente costero.

Surgió en Argentinos Juniors, luego pasó a Tenerife de España y posteriormente jugó en el Real Madrid, donde fue genio y figura durante seis temporadas, entre 1994 y 2000. En el club merengue logró ganar dos veces la liga local y dos veces también la Champions League. Su carrera la finalizó en otro equipo de enorme envergadura de Europa, el Milan de Italia, equipo con el que también obtuvo la Champions. Con 29 partidos jugados en la selección argentina, Fernando Redondo terminó por retirarse en el año 2004.