Esta tarde continuaron los festejos que se iniciaron ayer en Quequén para dejar oficialmente inaugurada la temporada de verano.
El escenario fue el parque Miguel Lillo donde se presentaron sobre el escenario principal los espectáculos locales de Jarana y Borbotones para dar lugar después a la ceremonia oficial encabezada por el intendente Arturo Rojas, con la clásica bendición de las aguas a cargo de un sacerdote de la ciudad.
El broche final de la noche lo dio la humorista Fátima Flores, quien previo a subir al escenario dialogó con la prensa y manifestó su alegría por volver a presentarse en Necochea:
Por su parte, el intendente Arturo Rojas, en diálogo con TsnNecochea vaticinó una temporada con las mejores expectativas con una ciudad lista para recibir a los turistas con los mejores paisajes naturales y nuevos servicios en diferentes sectores de Necochea y Quequén.
Los festejos continuarán mañana con la presentación del grupo Miranda. Parte del espectáculo que esta tarde presentó Fátima Flores: