Turistas y vecinos concurren a diario y, además de degustar productos elaborados por los trabajadores de la Economía Popular, disfrutan de espectáculos en vivo y bailes.2

La Feria de las Cuatro Estaciones, ubicada en el parque Miguel Lillo, en la entrada del Museo Regional, está integrada por 32 puestos donde además de gastronomía, se ofrecen distintas elaboraciones propias de los productores locales.

Cada tarde, ese sector, se vuelve el punto de encuentro y turistas y residentes donde, además, se crea un clima de fiesta, tal como puede apreciarse en los videos.

Según contó a Tsn Necochea Patricia Aranda, una de las fundadoras de la feria y dirigente de la UTEP, “de a poco, hemos podido convertirla en un lugar de encuentro para necochenses y turistas”.

“Estamos muy contentos y esperamos que siga así esta temporada” sostuvo, y contó que además de la notable asistencia diaria de visitantes, la fiesta de las colectividades que se desarrolló durante todo el fin de semana en el Jardín Francés, les dio un plus de asistencia.

.