Si bien las cifras oficiales de ocupación se van a conocer el próximo lunes, desde la Secretaría de Turismo y Producción, Matías Sierra adelantó que, tal como se esperaba, la llegada de turistas fue superior a la del fin de semana largo de la semana anterior.

En ese sentido, hay conformidad del sector gastronómico por el trabajo y puede apreciarse un panorama diferente en la zona de la Villa Balnearia donde muchos visitantes recorren la 83, compran alfajores o toman algún cafectio.

También se observan algunos departamentos y casa de verano que han sido ocupadas por este fin de semana extra largo, al igual que una mayor demanda en las chocheras de la zona.

Tanto turistas que eligieron nuestra ciudad como destinos, como los vecinos en general, están aprovechando para disfrutar de las actividades gratuitas que se proponen desde el área, como el caso de las visitas guiadas a los museos.

Otro de los eventos para los que se espera buena concurrencia del público joven, es la Urban Fest, que arranca en breve en el Centro Cultural.