Los trabajos de bacheo en la Avenida 59 y sus intersecciones pudieron culminarse en la tarde de este viernes, cumpliendo con el objetivo que se había trazado la Municipalidad de dejar transitable la arteria antes del comienzo del fin de semana.
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos detallaron sobre el operativo iniciado ayer que fue impedida su finalización en la misma tarde debido a la lluvia, aunque la calzada principal ya había quedado cubierta por la cinta asfáltica y tan solo restaba terminar algunas esquinas.
Con esa finalidad fueron puestas en marcha las máquinas hoy, que consiguieron hace minutos finalizar con el llenado de los sectores incompletos ubicados en las esquinas de 46, 50 y 52, poniendo así punto final a una obra que era muy solicitada por los vecinos y que vuelve a poner en óptimas condiciones a una de las arterias más transitadas de la ciudad.
Además se asfaltó un sector de la Avenida 58 y pocos metros antes de llegar a calle 57, donde se reparó un sector que estaba dañado y que también quedó habilitado.