Finalmente, después de haberse pospuesto en dos oportunidades, mañana reabre el paseo gastronómico Puerto Gardella.

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana ad refrendum el convenio de colaboración entre el Consorcio de Puerto Quequén y la municipalidad, autorizando el control del municipio sobre la actividad comercial que se desarrolla en ese predio.

Puerto Gardella se encuentra bajo jurisdicción del Consorcio de Puerto Quequén pero, medainte este convenio el municipio queda habilitado a controlar en materia de habilitaciones y salubridad para garantizar la actividad comercial de cada puesto y que esta sea llevada de acuerdo a la normativa vigente sin poner en riesgo al público que asiste al paseo.

La firma de este convenio había sido pasada a comisión en la última sesión del Concejo imposibilitando la reapertura y generando malestar en los comerciantes que conocieron la novedad a las pocas horas de reabrir.

En la tarde de este viernes José Cervat, concesionario del paseo, le informó a TSN que mañana, a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada el espacio volverá a estar en funcionamineto cumpliendo con los protocolos correspondientes y listos para recibir al público.