Lo harán el intendente Arturo Rojas con una representante del Gobierno Nacional
Este viernes a las 13.45 se firmará el convenio entre el gobierno nacional, representado por la Secretaria de Integración Socio – Urbana de la Nacion, Fernanda Miño, y la Municipalidad de Necochea, representada por el intendente Arturo Rojas, para la licitación y realización una obra de integración que se llevará adelante en el Barrio “Los Malvones” de Necochea.
Estos trabajos tienen un presupuesto de aproximadamente 70 millones de pesos.
Las obras fueron gestionadas, por el Partido Justicialista de Necochea, ante la Secretaría de Integración Socio – Urbana de la Nación, y son absolutamente gratuitas para los vecinos de esos barrios, quienes podrán contar con todos esos servicios básicos.
“Estamos trabajando con el municipio, en lotes con servicios para el distrito de Necochea. Es nuestra forma de apoyar todo lo que hace el gobierno nacional y provincial para el distrito” afirmó Marcelo Rivero, presidente del PJ.
Dicha obra, que consiste en dotar de agua potable, cloacas, cordón cuneta, alumbrado público y el espacio público, se realizará con empresas, cooperativas, y mano de obra local, generando trabajo para nuestra ciudad.
La otra obra, que se realizará a continuación, será en el Barrio de “La Terminal”, y también consistirá en cloacas, agua potable, cordón cuneta, alumbrado público, espacios públicos, y posiblemente un centro cultural, sobre la avenida 43.
Cabe mencionar que Necochea es uno de los primeros lugares del interior del país donde se van a realizar estas obras, que son financiadas por un fideicomiso nacional.