Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA) solicitaron que se les informe sobre los recursos económicos obtenidos por el Municipio en concepto de “Ingresos por la Playa Municipal de Camiones”.

Esto lo solicitaron mediante nota al Municipio y al Concejo Deliberante.

Este sindicato, que conduce Mario Pereyra, quiere saber si la Municipalidad de Necochea recaudó lo que tenía presupuestado para el 2022.

La misiva indicaba que “queremos conocer con precisión si el Municipio recaudó los $84 millones presupuestados para el año en curso en concepto de ingresos por la playa municipal de camiones. También, queremos saber cuáles son las obras previstas en el predio para el año entrante”.

Este gremio representa a los propietarios de vehículos de cargas que prestan el servicio de fletes en las ramas cereal, oleaginosas, fertilizantes, puerto, correo, jugos, láctea, expresos y mudanzas, entre otras.

Más allá de eso este gremio es relativamente nuevo en nuestra ciudad y ha realizado varias movilizaciones y acampes, lo que sorprendió que para eso venían personas en micros desde otros lugares.