Las imágenes hablan solas. Una vecina denuncio a través de las redes lo que le sucedió el domingo con su auto cuando fue con su familia a Quequén para presenciar el acto de homenaje a los Veteranos y Héroes de Malvinas.
“Buscando donde estacionar, cruzamos la avenida y tomamos la calle 511 al llegar a la esquina con la 520 tuvimos un accidente. ¡El auto se cayó en un pozo y quedó colgando!” relató la mujer quien aclaró, no obstante, que pese al percance “fuimos de todas formas a ver el acto y cuando terminó y nos dirigimos al auto enseguida se acercaron unos vecinos para ayudarnos”.
Desde la Delegación de Quequén, informaron a TsnNecochea que hoy se pasó la máquina vial para arreglar la calle pero aclararon que, de cualquier manera, hay que hacer un trabajo pluvial para que cuando llueva no estropee la calle
Al parecer, los mismos residentes de esa zona de Quequén, explicaron que han hecho arreglos en ese pozo, pero cada vez que llueve se vuelve a abrir por lo que consideran que se debe hacer una reparación definitiva.
Amén del mal momento, la mujer aclaró que su publicación era para “darle las ¡GRACIAS! Así enorme y en mayúsculas, a cada vecino que se acercó para ayudarnos a sacar el auto. Los vecinos de Quequén son sumamente solidarios y eso es muy conmovedor”.