Sucedió en la vecina Mar del Plata. La víctima de 30 años quedó internada en el hospital y debió ser operada

Un breve llamado telefónico a su hermana en el que dijo que un hombre lo había apuñalado y que estaba yendo al hospital. Así comenzó la investigación por el ataque que sufrió un hombre de 30 años en el barrio Bernardino Rivadavia tras pasar la tarde con sus hijas y que lo mantiene internado en el Hospital Intrrzonal General de Agudos (Higa).

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que pudo hacer el portal marplatense 0223, el martes a la tarde la víctima –que vive en la ciudad de Batán- salió de su casa para ir a visitar a sus hijas de 1 y 3 años domiciliadas en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Juncal.

Cerca de las siete de la tarde y tras haber paseado con sus hijas por una plaza cercana, el hombre llamó a su hermana y le dijo que nueva pareja de la ex lo había apuñalado y que iba hacia el hospital. La hermana del herido llegó al Higa, pero no pudo hablar con él porque estaba en quirófano por las heridas sufridas en ambos brazos y en la cadera.

Personal de la comisaría cuarta fue al hospital, habló con la mujer y realizó una recorrida por la zona del ataque. Sobre la calle San Lorenzo, antes de llegar a Malvinas observaron varias manchas hemáticas por lo que dieron intervención a personal de Policía Científica.

En la zona del hecho no hay cámaras de seguridad municipales ni privadas y no pudieron hallares testigos del ataque, por lo que será fundamental la declaración que en las próximas horas pueda dar el herido que evoluciona favorablemente.

Las actuaciones por lesiones graves fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Andrea Gómez que definirá los pasos a seguir.