Una situación dramática pasó una mujer que derivó en un llamado de auxilio a la policía, cuando su hijo se encontraba alterado y se estaba poniendo violento.
Esta situación se conoció cuando los efectivos del Comando de Patrulla de Necochea, fueron alertados por un llamado que ingresó al 911, a la calle 90 al 3900 donde una mujer solicitaba ayuda refiriendo que unos de sus hijos, de 20 años, se encontraban alterados y fuera de sí.
Una vez que los agentes de Policía llegaron al lugar observaron a un sujeto fuera del domicilio, quien se encontraba alterado.
En el momento que la policía intenta hablar con él, este sin mediar palabra, comienza a arrojar piedras hacia el móvil policial y los efectivos, quienes, ante la omisión del sujeto a que deponga su actitud, logran reducirlo y aprehenderlo.
Ante lo acontecido se pone en Conocimiento a la Fiscalía nro. 20. Quien avala proceder y dispone que el mismo sea trasladado a la dependencia a fin de inicio de actuaciones por resistencia a la autoridad.