La policía apresó a tres individuos cuando desarmaban el techo de una cabaña recientemente usurpada en Quequén. El episodio ocurrió este martes y los aprehendidos resultaron ser todos mayores de edad.
Según un reporte de policía, en horas de la tarde vecinos de calle 525 al 580 detectaron la presencia de tres personas en la parte superior de la propiedad realizando tareas con la intención de retirar el techo.
De inmediato se informó la novedad al 911 y minutos después se hizo presente en ese punto personal del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda, quienes sorprendieron a los hombres en plena tarea.
La misma fuente dio cuenta que por medio de la propietaria de la edificación se pudo establecer la usurpación de las instalaciones, por parte de las mismas personas presentes en ese momento. A raíz de ello los efectivos procedieron a la aprehensión del trio y secuestraron diversas herramientas que tenían en su poder.
Todos fueron trasladados hasta la Comisaría Segunda resultaron ser mayores de edad, contando con 33,45 y 49 años, aunque sus identidades no fueron informadas. El procedimiento fue comunicado a la fiscalía de turno que avaló el accionar policial y dispuso el inicio de actuaciones por robo doblemente agravado, por ser cometido en poblado y en banda, en flagrancia.