Tres hombres fueron demorados por la policía, luego de ser sorprendidos este domingo por personal del Comando de Prevención Rural en el interior de un campo ubicado en cercanías de la Ruta Nacional 228.
Se hallaban cazando ilegalmente, contando para ello con perros galgos y portando tres cuchillos de 25 centímetros de largo.
La policía sorprendió a los tres sujetos, todos mayores de edad, a raíz de un llamado recibido en la línea telefónica 911.
Se labraron actuaciones contravencionales por infracción a la legislación vigente, tomando intervención el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea. También se dio intervención al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
Los tres hombres fueron trasladados a la sede del Comando de Prevención Rural, a cargo del oficial inspector Federico Gómez, donde quedaron demorados.
En dicha depedencia, luego de una compulsa informática, surgió que sobre uno de los sujetos pesaba un pedido de captura efectuado por el Juzgado de Paz Letrado de San Cayetano.
Como parte de las actuaciones se procedió al secuestro de las armas blancas, quedando interdictos los perros galgos que utilizaban los cazadores furtivos.