Un fuerte choque se registró minutos antes del mediodía de este martes en pleno centro, siendo protagonizados por una camioneta y un vehículo monovolumen. Si bien no hubo que lamentar heridos, se registraron daños materiales de importancia en uno de los rodados.
Por calle 57, en dirección a 66, circulaba una camioneta Dodge Ram 4×4 patente HAY 993 que conducía Cristian Cotarruz, mientras que por 64 en sentido a la avenida 59, lo hacía un Jeep Renegade dominio AA 203 YN que estaba al mando de Norberto Labia. Ambos conductores no contaban con acompañantes.
El siniestro ocurrió en una hora pico cuando el tránsito vehicular aumenta en ese sector de la ciudad. Se pudo notar como el violento impacto provocó daños en casi todo el lateral derecho de la imponente camioneta, en tanto que la peor parte se la llevó la Jeep..
La violencia de la colisión generó el desplazamiento de la parrilla, capó y también el motor con el conjunto de las piezas de este último. A ello se sumó la rotura del neumático delantero derecho y parte del parabrisas.
En el lugar se hicieron presentes inspectores de tránsito que procedieron a desviar la circulación de vehículos hasta tanto se produjo la liberación de la calzada ocupada por ambos rodados.
Al no haberse registrado heridos no fue necesario el inicio de actuaciones sumariales por parte de la policía, habiendo acordado los conductores efectuar la correspondiente denuncia ante sus respectivas compañías aseguradoras.