Los sucesos conocidos anoche con la vice presidenta Cristina Kirchner y el intento de asesinato de un hombre que le apuntó y disparó con un arma de fuego, despertaron el repudio de la dirigencia política local ante este tipo de episodios de violencia.

Desde anoche, cuando se conocieron los hechos, la dirigencia política local envío a los medios comunicados en repudio de lo que ocurrió:

“EL ODIO NO PUEDE VENCER AL AMOR

Desde el Partido Justicialista de Necochea, condenamos y repudiamos el intento de asesinato a nuestra compañera vicepresidenta de la Nación CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER y exigimos su total esclarecimiento y castigo a los culpables.

Este terrible hecho constituye, además, un gravísimo ataque a la DEMOCRACIA, que tanta sangre y vidas le costó al PUEBLO ARGENTINO.

Sepan los PROFETAS DEL ODIO, que por más crímenes que quieran cometer, nunca podrán hacer callar la voz del pueblo, ni de su lider, ni de la democracia, ya que defenderemos a CRISTINA, como antes defendimos a PERON, a EVA PERON y a NESTOR KIRCHNER, que lucharon, y dieron su vida, por el BIENESTAR DEL PUEBLO y la GRANDEZA DE LA PATRIA..

Por eso convocamos a todos a la PLAZA,
Porque….

NUNCA EL ODIO VENCERA AL AMOR

PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO NECOCHEA”.

 

 

“La CGT Regional Necochea repudia enérgicamente el salvaje atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Venimos advirtiendo desde diversos sectores que el discurso de odio lleva a perpetrar actos de violencia.
Estamos convencidos de que esas incitaciones al odio provienen de ámbitos de poder político, judicial y mediático. Es por esto que convocamos a todos los sectores, dirigencia política, social y sindical, medios de comunicación y sociedad toda a sumarse al repudio que este terrible hecho y comprometernos en la búsqueda de la paz social que como Argentinos nos merecemos.
Basta de odio!!!
Basta de violencia!!!
Nuestra Solidaridad con la Compañera Cristina!!!
CGT Regional Necochea
Alberto Peralta Sec. Gral.
Demian Ledesma Sec. Gral.
Roberto Gómez Sec. Prensa”.