Mario Goicoechea y María Eugenia Ruiz, presidente y secretaria de la Caproq, respectivamente, se refirieron a las reuniones de dicha entidad como así también al encuentro del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense en nuestra ciudad.

Goicoechea se refirió a cómo viene funcionando este Polo productivo y contó que “desde hace 3 años veníamos trabajando para conformar una cámara empresarial regional y se logró materializar en Bahía Blanca”.

Luego destacó que “el balance es muy bueno porque nos permite a las empresas compartir fracasos, éxitos, juntarnos con los sectores políticos de cada distrito y mostrarnos Unidos para proponer soluciones y dialogar con las instituciones públicas para ver cuál es la manera de desarrollarnos mejor, ya sea con la parte pública y aún entre nosotros, los privados y así poder generar una sinergia que aumente las inversiones y que generen más empleo”.

Luego informó que el Polo Productivo ha crecido mucho y ya hay más de 300 empresas afiliadas a la entidad.

Por su parte, Ruiz se mostró muy contenta y satisfecha por la realización de este tipo de encuentros en nuestra ciudad además manifestó su beneplácito por el acompañamiento que tienen de la comisión directiva y de los asociados de Caproq.

“La importancia de la reunión en Necochea es que los integrantes del Polo Productivo, que está integrado por 40 distritos de la Provincia, conozca nuestra ciudad, aquellos que no la conocen y también establecimientos industriales y así se pueda hablar y conversar sobre desarrollo productivo y la economía regional”, resumió Ruiz.

Y finalizó afirmando que “ojalá que estas reuniones hayan sido muy productivas y provechosas no sólo para acá porque sino para el distrito de Necochea”.