Será reemplazado por el comisario retirado Ángel Vázquez. Héctor Giglio dijo que su alejamiento de la función pública tiene que ver con “proyectos personales y familiares”.
Según se informó, esta salida ya estaba consensuada con el intendente Arturo Rojas quien mantuvo una reunión con el ex funcionario antes de su despedida.
Luego del encuentro, del que también formó parte el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, el funcionario saliente explicó que “cuando me convocó el Intendente quedamos en aquel momento que mi gestión duraría entre uno y dos años, y hasta tanto se encaminaran algunas cuestiones y se empezara a preparar a otra persona” al tiempo que agregó que “ahora sí ha llegado el momento de dejar de trabajar y abocarme a proyectos personales y familiares”.
A la hora de hacer un balance, Giglio afirmó que “hay cosas que están en desarrollo y que van a continuar, como es la llegada de la caballería y la ampliación del centro de monitoreo con un proyecto que hicimos ni bien llegamos” como así también “el aporte de recursos que la Policía había dejado de recibir, como el combustible y repuestos para los móviles”.
Para cerrar, adelantó que el comisario retirado Ángel Vázquez “será designado por el intendente Rojas tras cumplir tareas como coordinador en Monitoreo” para resaltar que por tal motivo “tiene un acabado conocimiento de la función, además de su experiencia policial como jefe de la DDI”.