Una mujer resultó golpeada y despojada de sus pertenencias en nuevo arrebato que ocurrió la vía pública. El violento episodio sucedió el último jueves y producto de las lesiones la víctima terminó recibiendo asistencia en el hospital.
Según se supo, Laura Jensen, de 38 años, caminaba por calle 82 en dirección a 69 llevando consigo una mochila que contenía dinero, un teléfono celular y otras pertenencias. De repente, fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta de la que descendió uno para arrebatarle la mochila.
La situación derivó en forcejeos y golpes por parte del delincuente que arrastró a la mujer hasta que finalmente logró su objetivo. Con el botín en su poder abordó la moto conducida por el cómplice en la que partieron con rumbo desconocido.
La policía fue alertada de lo sucedido y en el lugar se encontró con la mujer en medio de una crisis de nervios producto del mal momento vivido. Jensen presentaba lesiones en su rostro y brazos que motivaron su traslado en ambulancia hasta el Hospital Ferreyra donde se le practicaron curaciones.
El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera se encuentra abocado en reunir elementos que permitan dar con el paradero de los vulgarmente llamados motochorro.