En la mañana del pasado domingo en Barrio Arce, más precisamente en calles 32 y 111, Claudia Carbajo fue interceptada por dos motochorros quiénes la golpearon violentamente y le robaron la moto en la que circulaba.
En el momento de la agresión la mujer repartía diarios cuándo fue interceptada por estos mal vivientes que se desplazaban en una moto de alta cilindrada tipo enduro.
Los ladrones tenían los rostros semi tapados con capuchas e interceptaron a la trabajadora, a las 6.45, a quién primero golpearon en el casco, para después pegarle en el pecho y en las costillas, hasta tirarla de la moto. No contentos con eso siguieron golpeándola hasta que en un momento la propia víctima les pidió por favor que no le peguen más, a lo que hizo caso omiso uno de los mal vivientes, y le fracturó la muñeca del brazo derecho durante la agresión, para después huir.
La moto que robaron es marca Honda modelo Wave.
Carbajo debió ser atendida en el hospital Emilio Ferreyra dónde le colocaron un yeso hasta que la intervengan quirúrgicamente.
Mientras tanto se inició la investigación para encontrar a estos mal vivientes y se llevó adelante un relevamiento en la zona para ver si se encuentra alguna cámara de seguridad privada que pueda aportar alguna información.
Fotos ilustrativas