Un joven de 23 años fue detenido luego de agredir a un amigo y lesionar a tres efectivos policiales que llegaron al lugar alertados por su estado de violencia.
El hecho ocurrió en calle 61 y avenida 10, hasta donde llegaron los efectivos por una denuncia al 911. Al llegar, encontraron un joven de 25 años, identificado como Nicolás Prieto, lesionado con un fuerte golpe en el tórax que había sido propiciado con un caño por su amigo, Bruno Marlon, de 23 años, domiciliado en el lugar.
Asimismo Marlón, con un cuchillo, lo estaba amenazando de muerte.
Cuando vio a los policías comenzó a agredirlos con el arma produciendo heridas a dos de los efectivos y golpeando a otro en el rostro.
Los efectivos debieron reducirlo utilizando una escopeta con munición no letal, provista con cuatro disparos, dos de ellos estruendo y restante anti-tumulto.
El joven, luego de recibir los impactos trató además de arrebatar el arma de uno de los efectivos actuantes. Fue aprehendido y trasladado al hospital Ferreyra producto de las lesiones de carácter leves que recibió con los disparos. Más tarde se comprobó que Marlon tenía frondosos antecedentes delictivos.