Un conflicto de índoles familiar se produjo en una vivienda de Quequén, cuando un sujeto resultó aprehendido tras provocar lesiones a su pareja de 16 años, trenzarse en lucha con una policía que intentó detenerlo y darse a la fuga del móvil policial cuando lo habían logrado detener.
Personal del Comando de Patrullas, alertado por un aviso de los vecinos, llegó a un domicilio de la calle 584 bis al 1500 de Quequén, donde una menor les indica que había sido agredida físicamente por su pareja, que luego se dio a la fuga con un cuchillo.
Luego de brindadas las características fisionómicas y de vestimentas, la policía inició la búsqueda del sujeto, poniendo en alerta al resto de las patrullas del Comando.
Logran verlo corriendo por calle 578 y 529 pero, al notar la presencia policial, trepó un portón de reja e ingresó a Jardín Infantes N° 915, para evitar ser aprehendido.
Cuando los uniformados ingresaron al predio de la entidad educativa, el hombre arremetió violentamente contra una efectivo, cayendo ambos al suelo y oponiendo férrea resistencia hasta que fue reducido, se informó desde la Departamental.
Sin embrago, la mujer policía sufrió una descompensación luego del hecho y debió ser asistida por su compañero. En ese momento, cuando el aprehendido estaba esposado en el asiento trasero del móvil, aprovechó la distracción y arrancó la manija de la puerta trasera, logrando abrirla y darse a la fuga a pie, por calle 527 hasta calle 552 y por esta hacia 529.
Fue recapturado por otro móvil del Comando de Patrullas en calle 560 y 529 constatan por sistema informático que tenía pedido de captura activo por una causa de Violencia de Género y Tenencias de Armas, solicitada por el Juzgado Correccional Nro. 1 de Necochea.
Quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía 10 especializada en temática de género.