Personal del Comando de Patrullas aprehendió a un sujeto que había golpeado a su pareja.
Fue tras un llamado que recibieron al sistema 911 de emergencia donde los alertaba sobre un conflicto familiar, en calle 104 bis al 3400.
Una vez en el lugar se entrevistan con la víctima quien les manifiesta que su pareja la agredió físicamente provocándole una lesión leve en uno de sus brazos, luego de mantener una discusión ante la presencia de amigos.
El agresor fue identificado como G. C de 55 años, quien se torna agresivo contra el personal policial, siendo aprehendido y traslado a la comisaría.
A raíz de lo acontecido y de testimonios recabados, el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Necochea Primera dio inicia una investigación ante las lesiones sufridas por la mujer, y se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de la calle 96 al 2300 donde se encuentran emplazadas dos viviendas contiguas.
Allí procedieron al secuestro de gran cantidad de armamento y municiones que según se detallado fueron: dos escopetas de un caño la primera de ellas marca CENTAURO con nro. 87448 sin impedimento legal y la segunda marca CANG FIN sin nro. Visible; tres revólveres, uno de ellos calibre 32 marca GALANT sin nro. visible (ART.289), otro calibre 32 largo marca DOBERMAN nro. 01964 sin impedimento que hacer constar y otro calibre 22 marca ITALO GRAN SERIE SUPRIMIDA (ART.289); tres cajas conteniendo 73 cartuchos calibre 16 marca ORBEA, 13 proyectiles calibre 32 y 50 proyectiles calibre 22, 2 carabinas calibre 22 una de ellas marca SAURIO nro. 31374 sin impedimento legal y la segunda sin marca ni numeración visible.
Allí quedaron aprehendidos dos sujetos más identificados como G.C.A , de 55 años y a P.J.D de 70 a quienes se le iniciaron acciones por Tenencia Ilegal de Armas de fuego de uso civil condicional.