En la vecina ciudad de Lobería, un grave accidente de tránsito se produjo el pasado viernes por la mañana en la esquina de avenida Campos y calle Pieres.
Allí un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue atropellado por un auto, sufriendo fuertes golpes y quedando inconsciente. El auto en cuestión no poseía ninguna documentación para poder circular.
La Policía y una ambulancia concurrieron tras un llamado al 911 y el hombre, identificado como Rubén Sosa de 62 años fue trasladado al Hospital Municipal Gaspar M. Campos, con importante pérdida de sangre en la cabeza e inconsciente. Más tarde fue trasladado a Necochea para complementar estudios médicos y ahora continuaba en observación e internado en el nosocomio loberense.
El vehículo que lo atropelló fue un Ford Falcon, que era guiado por Federico Quiñones de 44 años. El automóvil quedó secuestrado porque no poseía seguro obligatorio y el conductor no tenía licencia de conducir, se informó oficialmente.
Policía Científica de nuestra ciudad realizó pericias y se inició una causa por “Lesiones Culposas” ante la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea, a cargo del Dr. José Luis Cipolletti. En el lugar del accidente prestaron servicio personal de Policía Comunal y Tránsito Municipal.-
Fotos de Radio Ciudad y Estación Policial Comunal, ambos de Lobería.-