Uno de los integrantes del plantel municipal de guardavidas de Necochea -Quequén, Cristian Breckle decidió poner en valor la silla anfibia para que las personas con alguna discapacidad puedan disfrutar de un baño en el mar.

Desde ya varios años que no era utilizada por que estaba rota, por eso, con la ayuda de algunas instituciones y comercios de la ciudad pusieron repararon la silla, dejándola en óptimas condiciones y ya fue usada y probada por los alumnos de la escuela 502.

En el marco de la novedad, los guardavidas aprovecharon para agradecer también a la gente del Club Náutico Necochea que guardan la silla anfibia en su predio del Puerto Necochea, a la Gomería Caputo que rápidamente dieron solución a las tres ruedas de la silla. Una cámara se tuvo que cambiar ya que no servía más y una cubierta que estaba rajada la vulcanizaron y además vulcanizaron la válvula de otra de las cámaras dando rápida solución a las rueditas de la silla.

Ya fue usada por los alumnos de la escuela 502

“Feliz de haber colaborado. Cosas que me alegran el corazón” manifestó Cristian al ver concluida con todo éxito dicha labor y ver la alegría y felicidad que producía el uso de aquellos que la necesitaron.