La Oficina Móvil del Municipio llegó a la plaza de Los Tilos, donde un buen número de vecinos se acercó para dejarle sus proyectos en mano al propio intendente Arturo Rojas y a otras las autoridades del Departamento Ejecutivo.

Rodeado de múltiples actividades recreativas para los más chicos, el colectivo se situó sobre la plaza de calle 100 entre 85 bis y 87 bis, hasta allí se fueron acercando los vecinos.

Olga Rodríguez, vecina de la zona le presentó a Rojas una iniciativa de mejora del espacio público.

“Fue muy amable de recibirnos y hablamos de las necesidades que tiene nuestro barrio”, confirmó.

Luego, la también directora de la Secundaria Nº 2 explicó que “nuestro pedido era la autorización para realizar algunos cambios en nuestra plaza, pero Rojas se nos adelantó y nos dijo que ya tenían un proyecto para trabajar con nosotros, así que fue muy buena y positiva esta reunión”.

Sobre la visita a diferentes barrios con la oficina móvil la vecina felicitó tanto al Intendente tanto como a su gente, “porque vino con un buen grupo de personas a trabajar, a conocernos, a traerle juegos a los chicos, a hablar con nosotros. Creo que es algo muy positivo, porque el cara a cara es muy diferente a los papeles: cuando uno habla personalmente, se presenta y nos miramos a los ojos es otra cosa, y eso es lo que hizo nuestro Intendente hoy”.