Si bien, como suele suceder fueron sólo cuatro o cinco vecinos los que se acercaron a acompañar el reclamo, Raúl Peralta, víctima de un robo anoche en su departamento en pleno centro de la ciudad, habló esta tarde con los medios presentes en el lugar.

Fue en calle 57, entre 69 y 62, arriba del restaurante Mi Cantina, donde los delincuentes ingresaron y se llevaron ropa, comida y dinero en efectivo, entre otras pertenencias de la familia.

“Llegamos de trabajar y encontramos que nos desvalijaron el departamento. Me dejaron con lo puesto” relató Raúl, detallando que los delincuentes “se llevaron toda mi ropa, dinero en efectivo, perfumes y, a medida que va pasando el día, vamos descubriendo más faltantes”.

Raúl Peralta – Damnificado:

Según explicó, los ladrones ingresaron al departamento, que está en el primer piso, por una ventana que tiene mas de tres metros de altura, “la verdad que no se cómo pudieron haber hecho” indicó.

“Cuando mi señora entró al domicilio sintió un golpe, por lo que estimamos que justo aprovecharon para irse, pero no sabemos cuánto tiempo estuvieron adentro ni a que hora entraron” expresó el vecino que descubrió el ilícito pasadas las 20, pero estima que además de robar, también se tomaron su tiempo y comieron antes de darse a la fuga.