A raíz de los trabajos de tendido eléctrico que lleva adelante la empresa Vientos de Necochea S.A. para la puesta en funcionamiento del Parque Eólico, en los próximos días se verá afectado parte del “Circuito Deportivo” del Parque Miguel Lillo.

La zona de obras, ejecutada de por la empresa contratista Vestas, comprenderá la traza de la Avenida 10, desde Pinolandia hasta la calle 117, en su margen/vereda izquierda en dirección al parque eólico y, desde allí, por el Vivero Municipal hasta los clubes de Fútbol Villa Díaz Vélez y Villa del Parque, a la altura de la calle 135.

Los trabajos de zanjeo y tendido de conductores eléctricos se realizarán de forma parcial, afectando 500 metros de infraestructura por vez, según lineamientos de la Ordenanza Municipal N° 1873/ 80, con sus correspondientes permisos otorgados y vigentes a la fecha.

Durante todo el procedimiento, que llevará aproximadamente 30 días, se tomarán las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de las personas que viven y/o circulan por la zona. Una vez finalizado el tendido total se procederá al tapado de las zanjas y recomposición del suelo.