Una mujer de alrededor de 50 años fue encontrada muerta esta tarde en un complejo de viviendas de las calles 582 y 543.
Según las primeras informaciones se trata de María Lucrecia Trejo quien habitaba en esa vivienda donde fue encontrada por un joven que hacía tiempo no la veía. Se estima que la muerte de produjo hace más de 5 días.
La policía ingresó a la vivienda pasadas las 17 y de inmediato ingresó al complejo. Según pudo saberse la vivienda estaba cerrada por dentro pera había una ventana abierta. No había desorden en el interior y al lado del cadáver se encontraba el celular y la billetera de la fallecida. También se encontró un televisor y diversas pertenencias.
Testigos del episodio le dijeron a este medio una gran cantidad de moscas invadió la escena cuando abrieron la puerta. El médico de policía científica fue quien dio cuenta de la estimación que el cuerpo llevaba sin vida y además se supo que tendría un hematoma en uno de los laterales de rostro aunque este puede haberse provocado por algún golpe o por el mismo estado de descomposición que presentaba la mujer.
Depuse de realizar las pericias de rigor, el cuerpo fue retirado de la vivienda y colocado en el móvil de la policía científica. La intención de los investigadores es realizar la autopsia esta misma noche aunque existe la posibilidad de tener que congelar el cuerpo para poder efectuar la práctica médico forense.
Vecinos del barrio que se acercaron hacia la vivienda rodeada por móviles policiales, señalaron a TSN que allí residen varias personas que alquilan las habitaciones y por lo general no viven de manera permanente. Además, aseguraron que suelen verse por las noches movimientos de gente extraña. Ninguno de los consultados admitió conocer a la fallecida.
Por el momento la causa fue caratulada como “Averiguación de Causal de Muerte” con intervención de la Fiscalía N° 3.