Cuatro sujetos fueron interceptados e identificados y se investiga su participación en el hallazgo de un animal vacuno faenado en la zona rural necochense.
De acuerdo a lo informado por el Comando de Prevención Rural Necochea a cargo del comisario Rubén Sordo, una patrulla había observado la presencia de una camioneta Pick Up marca Toyota Hilux en cuyo interior había cuatro personas. La interceptación se produjo a la altura del kilómetro 10 de la ruta nacional 228, camino vecinal conocido como “La Media Agua”, en cercanías de la Laguna “Tupungato”. Una vez requisado el vehículo, la Policía procedió a consultar al sistema informático de la fuerza si los sujetos tenían algún impedimento legal, cosa que no ocurrió. Momentos después y en la recorrida del móvil policial, en zona de banquinas, el personal policial actuante pudo comprobar restos de vísceras y cortes vacunos de la raza Aberdeen Angus color negro tipo ternero, de unos 300 kilogramos aproximadamente.
En forma inmediata y vía radial, el Comando de Patrulla Rural pidió la interceptación de la camioneta, objetivo que se cumplió en zona de quintas de nuestra ciudad cercana a las calles 114 y 98. Los hombres fueron trasladados a la sede de la dependencia policial ubicada en ruta provincial 86 y ahora se los investiga en el marco de una causa caratulada como “averiguación de ilícito” con intervención de la Dra. Romina Perrone, instructora judicial sobre la temática de delitos rurales y el titular de la Fiscalía Departamental Nº 3 de Necochea Dr. Guillermo Sabatini. No se dispuso ninguna medida restrictiva para con la libertad de los sujetos en cuestión.-