En las últimas horas se produjo en Mar del Plata el hallazgo de la camioneta robada en un violento asalto que tuvo como víctima a un matrimonio en una quinta de 116 y 187.
El rodado Toyota Hilux modelo 2012 patente alfa numérica LGW 932 se encontraba abandonado en un estacionamiento de un complejo de monoblocks ubicado en las calles Williams Morris y Casildo Villar, informó la DDI.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica que habría logrado levantar algunas huellas que serán motivo de cotejo en el banco de datos con el objeto de poder identificar a los autores del hecho.
El atraco lo cometieron en la tarde de este martes tres delincuentes encapuchados, con guantes y uno portaba un arma blanca. Resultó víctima el matrimonio integrado por Oscar Laterza, de 68 años y Rosa Páez, de 60, quienes fueron atados con cables de pies y manos.
En las dos horas que los asaltantes permanecieron en la quinta el hombre resultó agredido físicamente y a raíz de ello terminó internado en el Hospital Ferreyra.
Del lugar se alzaron con más de 10 mil pesos en efectivo, animales ovinos, herramientas y la mencionada camioneta.
Pese al hermetismo de los investigadores se pudo saber que se trabaja sobre una pista firma que en las próximas horas podrían arrojar algún resultado importante para el esclarecimiento del violento episodio de inseguridad..