Se había alejado de su hogar por razones familiares.  Se hizo una búsqueda intensa

Fue encontrada este jueves la mujer de La Dulce que era intensamente buscada, tras desconocerse su paradero,  lo que había generado honda preocupación entre los vecinos. A tal punto que en la noche del miércoles algunos de ellos protagonizaron una ruidosa manifestación de protesta frente a la sede policial dulcense.

Sara Noemí De Olivera, de 42 años, fue hallada por personal policial. Se encontraba en una vivienda de la calle 26 sin número de La Dulce. Su propietario le había dado cobijo en horas de la madrugada.

La decisión de alejarse de su hogar, según informó la policía, fue adoptada por la mujer “por razones familiares”.  El último contacto con ella había sido mantenido en horas de la madrugada del miércoles. Había sido vista por última vez en la Ruta 85, en la zona rural.

Tras ser encontrada por la policía, se la condujo en primera instancia a la Unidad Sanitaria de la localidad. Y de allí a un nosocomio local para una mejor evaluación.

En su búsqueda trabajó personal de la Subcomisaría de Juan N. Fernández junto con efectivos del Destacamento Nicanor Olivera.

La búsqueda de la vecina dulcense se había extendido a la zona rural y quintas de La Dulce, así como a inmediaciones de la laguna “La Salada”, donde participaron Patrulla Rural Necochea, Comisaría Primera Necochea, DDI Necochea, destacamentos la Dulce y Ramón Santamarina, sumados a personal de la Subcomisaría de Juan N. Fernández.

También se contó con la colaboración de Defensa Civil de Necocheal. También hicieron una amplia cobertura bomberos voluntarios de La Dulce. Para hoy se aguardaba el arribo de tres canes procedentes de La Plata para continuar con la búsqueda.  Así como un bote de la sección rescate de bomberos de policía de Mar del Plata.

También la Municipalidad de Necoche había gestionado un vuelo sobre el sector de búsqueda para facilitar la tarea de rastrillaje.

Las actuaciones judiciales contaron con la intervención de la Fiscalía Nº 3 del Departmento Judicial de Necochea.

Fuente: elciudadanonecochea.com.ar