Desde la facción disidente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Mar del Plata, emitieron un comunicado en el inicio de la semana anunciando una medida de fuerza por 24 horas para este miércoles 7 de agosto en el marco de la “imposibilidad de recomponer salarios”.
Esta medida va a afectar el servicio en nuestra ciudad debido a que muchos de los choferes responden gremialmente a ese sector, según informaron a Tsn Necochea.
El comunicado
“Informamos a todos los compañeros del transporte público de corta y media distancia y al usuario en general, que debido al fracaso de las negociaciones paritarias, a la falta de compromiso de las empresas, las cámaras empresarias (Fatap) y los gobernantes de turno, se realizará una retención de tareas en el ámbito comprendido por UTA seccional Mar del Plata el día 7 de agosto en el horario 00:00 y hasta las 24.
Instamos a todas las partes a tener responsabilidad y a acordar los mismos aumentos a los que se llegó en distintas jurisdicciones, bajo la premisa de igual remuneración por igual tarea”.