En el marco de una nueva subasta electrónica del 87,5% del inmueble que albergó al centro hospitalario privado conocido como “Clínica Regional“, se presentó una persona interesada en adquirirlo.
La propiedad, situada en calle 66 Nº 2581, esquina 53, está nuevamente en proceso de subasta judicial luego que el anterior haya quedado sin oferentes.
La inscripción ya se cerró y según publica la página de la Suprema Corte hay un oferente sobre la base impuesta por la justicia de $ 24.157.318,00.
El 2 de septiembre finaliza esta subasta virtual y se sabrá finalmente si parte de ese edificio contará con nuevos dueños. El porcentaje que no se alcanza el proceso es propiedad del Dr. Daniel Poujol y que quedó excluido de la quiebra.
Video de la Corte Suprema donde se exhibe el edificio para la subasta:
Según los datos a los que pudo acceder TsnNecochea, la subasta está nuevamente a cargo del martillero Luis Ángel Mascaro.
De lo que se obtenga de la subasta se deben primero pagar los costos del proceso, luego los honorarios a los profesionales intervinientes, después al fisco nacional y provincial, que se consideran deudores privilegiados y por último comenzarán a cobrar los ex trabajadores de la clínica que fueron despedidos cuando los dueños presentaron la quiebra.