En el marco del operativo de Oficina Móvil que se realizará esta tarde de miércoles 23 en la Delegación Municipal de Quequén, la Dirección de Bromatología estará brindando el servicio de vacunación antirrábica.
El operativo se destinará a perros y gatos a partir de 5 meses, en el horario de 15 a 17 hs. en el sector de dicha Delegación, en 560 entre 519 y 521.
Además, en esta presentación de la Oficina Móvil se incorporará un plan de vacunación destinado a niños y niñas a partir de los 11 años y personas adultas, con la aplicación de las vacunas contra Hepatitis B y doble bacteriana (dT), como parte de una estrategia integral de cuidado de la salud comunitaria.
De esa forma, se brindará un servicio más abarcativo para los vecinos con diferentes servicios de la comuna hoy en Quequén.