La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Turismo y Producción, buscó a partir de este concurso busca diseñar la identidad visual de una marca para los productos elaborados por manos locales, que ayude a promover su consumo e instalación en el mercado.

Se presentaron 36 propuestas para el nuevo logo

La licenciada Antonela Gilglio, directora general de Emprendiminetos y Pymes, le contó a TsnNecochea que el 19 de noviembre cerró la recepción de propuestas y fueron 36 las opciones de diseño del logo “Hecho en Necochea”.

La semana pasada fue el periodo de deliberación y elección de propuesta y en los próximos días se estará anunciado y conociendo el nuevo logo para las producciones locales, sostuvo la funcionaria.

El, o la ganadora, se llevará un premio de 100 mil pesos y la marca quedará registrada como propiedad del municipio de Necochea.

Audio Antonela Giglio – directora general de Emprendiminetos y Pymes:

Para llegar a esta instancia, el área municipal impulsó una Ordenanza que establece la necesidad de reconocer el notable crecimiento de las actividades productivas de nuestro partido y de destacarlas a través de una identificación con la leyenda “Hecho en Necochea”, un proyecto que contó con el aval del cuerpo legislativo para su promulgación.