La víctima sufrió cortes en el rostro, cuello y antebrazo. La policía secuestró un cuchillo y procura atrapar al agresor
Una reunión de amigos derivó en una discusión que terminó con un hombre internado en el Hospital Municipal con varias heridas de arma blanca, en tanto que la policía procura dar con el paradero del agresor.
El violento hecho de sangre sucedió esta madrugada en una vivienda de calle 116 al 2500 y la víctima fue identificada como Emanuel Gallé, de 28 años de edad.
Según se supo, en dicho domicilio se desarrollaba un encuentro del que participaban varias personas y todo transcurría con total normalidad, pero en determinado momento el propietario del inmueble identificado como Cristian Rodríguez comenzó a discutir con la víctima. El episodio, cuyas causas hasta el momento se desconocen, fue cobrando mayor dimensión y ello desencadenó en una pelea en la que el anfitrión tomó un cuchillo con el cual atacó a su invitado.
Un amigo del herido se encargo de su traslado hasta la Guardia del Hospital Ferreyra donde los médicos constataron que Gallé presentaba heridas cortantes en la parte izquierda de su rostro, cuello y antebrazo izquierdo.
Desde el nosocomio se informó la novedad a la policía que comenzó a investigar lo sucedido.
En base a testimonios y otros elementos reunidos se produjo un allanamiento en la mencionada vivienda, la cual se encontraba sin moradores. Los efectivos secuestraron un cuchillo de similares características al utilizado para cometer la agresión que será motivo de pericias.
Una fuente policial le dijo a TSN Noticias que Rodríguez, de 24 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas; añadiendo que hasta el momento no ha podido ser hallado en los lugares que suele frecuentar.
En cuanto al herido se indicó que su vida no corre peligro, siendo favorable su evolución luego de practicadas las correspondientes curaciones y estudios médicos.
Se iniciaron actuaciones que fueron caratuladas como homicidio en grado de tentativa con intervención de la fiscal Verónica Posse.

