Una cruenta pelea en una fiesta dejó como resultado a una persona herida de bala en su rostro y un apuñalado en el abdomen.
El hechos se conoció cuando personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Segunda fueron informados por un llamado al sistema 911 que había ingresado al Hospital de Quequén un hombre herido con un arma de fuego.
Al llegar identificaron a un joven de 23 años, este con antecedentes delictivos, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo sin orificio de salida ni pérdida de conocimiento.
Al atenderlo en el Hospital Irurzun determinaron trasladarlo a un nosocomio de mayor complejidad para poder realizarle una intervención quirúrgica (extracción plomo).
A los pocos minutos ingresó al Hospital de Necochea “Emilio Ferreyra” un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen, identificado de 26 años, también con amplios antecedentes delictivos, debido a la gravedad y que estaba inconsciente fue sometido de inmediato a una intervención quirúrgica con estado reservado.
Ambos eran familiares.
Según se pudo determinar, ambos estuvieron en una fiesta en calle 524 y 507, donde mantuvieron un fuerte entredicho con otras dos personas, ambas con antecedentes, quienes serían los que habrían apuñalado y disparado a los heridos.
La Policía Científica se hizo presente en el lugar donde ocurrieron los hechos.