Un efectivo del Comando de Patrullas resultó lesionado cuando intentó intervenir en el robo de una motocicleta.

Según se informó, el hecho ocurrió en la zona de las calles 90 y 67 hasta donde llegó la policía alertada por un llamado al 911 que daba cuanta de la agresión física que estaban padeciendo dos jóvenes.

Al parecer, el llamado se originó cuando dos hermanos de iniciales GR, atacaron a golpes de puño y arrojaron piedras a los hermanos de la denunciante, retirándose hacia 94 y 67 para agredir luego a su padre.

En 94 y 67, los policías identificaron a los sujetos que intentaban sustraer mediante intimidación verbal la moto del progenitor de la mujer que había llamado al 911.

Los efectivos intentan evitar el robo pero los hermanos opusieron férrea resistencia agrediendo a un Oficial con golpe de puño en el rostro, causándole fractura de tabique nasal con rotura de huesos y desplazamiento tabique.

Después de herir al policía se dieron a la fuga corriendo e ingresaron a su vivienda a pocos metros del lugar de los hechos.

Amparados en al artículo 222 del CPP, los policías ingresaron a la morada de los causantes y aprehendieron a uno de los sujetos, comprobando que había salido recientemente de una Unidad Penitenciaria.

El menor de los hermanos, también con antecedentes, logró huir.